Mensaje del Mtro. José Roberto Arenas Martínez

Home / Noticias / Mensaje del Mtro. José Roberto Arenas Martínez
Mensaje del Mtro. José Roberto Arenas Martínez

Yo quiero decirle a cada una de ustedes alumnas, a cada uno de ustedes alumnos, que así de frente les expreso mi reconocimiento, mi admiración, porque sé que si no todos la gran mayoría de aquí trabaja de lunes a viernes para poder cursar la carrera en donde están inscritos y eso es digno de admiración y reconocimiento.

Yo quiero hoy alumnas, alumnos y también la planta docente, decirles que Mtro. José Roberto Arenas Martínezesta a sus distinguidas ordenes, decirles también que el Instituto Tecnológico Superior de Misantla, el gran orgullo académico de los Misantecos y de la región, este gran Instituto necesita de ustedes y de nosotros, hagamos grande este Instituto Tecnológico Superior.

Hoy que me están escuchando la plantilla docente, les he comentado a algunos amigos que José Roberto Arenas Martínez, fue maestro de primaria, de secundaria, de preparatoria y de normal superior solo me falta ser catedrático en el Postgrado., pero aprendí como docente, aprendí cuando tuve bajo mi responsabilidad a un grupo de alumnos, que un docente hablando de valores, un docente enseña los valores  más con la práctica que con la teoría, como docente no podemos enseñarle a nuestros alumnos la puntualidad si somos impuntuales, como docente, no podemos enseñarles a los alumnos la responsabilidad cuando no somos responsables, a nuestros alumnos no les podemos enseñar la anticorrupción cuando somos corruptos.

Quiero nuevamente decirles alumnas, alumnos y también a la plantilla docente ayúdenme a hacer más grande al Instituto Tecnológico Superior de Misantla por que este plantel educativo nos necesita a todos y quiero que sean ustedes los portadores para hacerles llegar un fraternal saludo a sus familias, a sus padres, y a sus amigos. Y hagamos crecer la matricula de este plantel educativo.

Muchas gracias y nuevamente me pongo a sus distinguidas ordenes que Dios los Bendiga a todos.

¡Gracias!